El vidrio laminado está hecho de dos o más capas de vidrio con una o más capas intermedias de material polimérico: Poli vinil butiral (PVB). Para conformar el vidrio laminado se unen ambas capas de vidrio y PVB con calor y bajo presión. En ocasiones, se utilizan otros polímeros tales como acetato de etilo vinilo (EVA) o poliuretano (PU). Para aplicaciones especiales, se puede producir el vidrio laminado vertiendo una resina en el espacio entre dos hojas de vidrio.
VENTAJAS:
El vidrio laminado ofrece muchas ventajas. La seguridad es la más conocida de ellas. En lugar de producirse una rotura violenta ante un impacto, el vidrio laminado se mantiene unido por la capa intermedia, lo que reduce el riesgo de accidente por corte.
La capa intermedia puede utilizarse también para configurar dibujos, darle cierta traslucidez al vidrio o incluso colocar conductores eléctricos que cambien el color del vidrio. El vidrio laminado se utiliza ampliamente en productos de construcción, vivienda y en las industrias de automoción y transporte. La mayoría de las fachadas acristaladas de los edificios y la mayoría de los parabrisas de coches, por ejemplo, están hechos de vidrio laminado.
Disponible en Claros
APLICACIONES:
Ventanas y puertas.
•Edificios comerciales y civiles.
•Fachadas exteriores para construcciones comerciales y residenciales.
ESPECIFICACIONES:
Espesores: 3mm+3mm, 4mm+5mm, 6mm+6mm
Tamaños: 2140x330mm
Nuestra visión ser en el 2020 la empresa líder en Córdoba – Colombia en la comercialización y Distribución de vidrio plano.